Skip to main content

1er Encuentro

08
07
06
05
04
03
01
02
 
 

21 – 24 de Noviembre de 2013. Cuenca (España)

Los representantes de los siete países participantes viajaron a Cuenca (España) en Noviembre de 2013 para celebrar el primer encuentro del proyecto “Wisdom of special people”.
 
Durante cuatro días pudieron compartir experiencias y trabajar en la elaboración del plan de trabajo que seguirán a lo largo de los dos años que durará el proyecto.
 
Se realizaron diversos talleres de trabajo en los que definieron aspectos importantes del proyecto como el calendario de encuentros, la distribución de tareas, formas de cooperación, métodos de evaluación, etc...
 
Los participantes visitaron la Escuela de Educación Especial para conocer los talleres y programas que realizan con estudiantes con discapacidad.
 
En cuanto a las actividades culturales programadas, además de una interesante visita guiada por el casco antiguo de Cuenca, el grupo viajó a Toledo para visitar esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.