Skip to main content

3er Encuentro

03
01
02
 
 

5 – 7 de Junio de 2014. Sigulda (Letonia)

Los representantes de los siete países participantes viajaron a Sigulda (Letonia) en Junio de 2014 para celebrar el tercer encuentro del proyecto “Wisdom of special people”.
 
En este encuentro hemos tenido la oportunidad de visitar los pisos en Riga donde viven personas con discapacidad y conocer también un centro en Sigulda donde van niños y adultos con discapacidad. Los niños van fuera del horario escolar y los adultos realizan distintos talleres durante todo el día: manualidades que luego venden, teatro, música, arte...

Tienen también un perro y realizan caninoterapia lo cual les gusta bastante.

Los representantes de los distintos países realizamos también varias sesiones de trabajo durante las que se expusieron las presentaciones de distintas personas con discapacidad de todos los países a los que se considera modelos positivos para los demás.
 
En el siguiente encuentro se perfilará el libro que se quiere publicar contando las experiencias de estas personas de forma que todos nos podamos beneficiar de ellas, especialmente las personas o familias de discapacitados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.